En Fuji se podrá observar el último set de piezas que la escudería italiana pondrá en pista para lo que queda de la temporada.
Con el fin de recuperar la imagen perdida en Singapur, Ferrari ha resuelto adelantar su última actualización para el GP de Japón y no para el de China como en un principio estaba previsto.
"El F2008 va a recibir algunas evoluciones en Fuji, que constituyen el último "set" de piezas y también las últimas actualizaciones de la temporada, ya que el coche usará la misma configuración para China y Brasil," declaraba Stefano Domenicali, en su llegada a Monte Fuji.
Asegurando que se le dio el visto bueno a estas evoluciones, en una prueba aerodinámica en Vairano la pasada semana, después de ser evaluadas en los test de Mugello.
Con el fin de recuperar la imagen perdida en Singapur, Ferrari ha resuelto adelantar su última actualización para el GP de Japón y no para el de China como en un principio estaba previsto.
"El F2008 va a recibir algunas evoluciones en Fuji, que constituyen el último "set" de piezas y también las últimas actualizaciones de la temporada, ya que el coche usará la misma configuración para China y Brasil," declaraba Stefano Domenicali, en su llegada a Monte Fuji.
Asegurando que se le dio el visto bueno a estas evoluciones, en una prueba aerodinámica en Vairano la pasada semana, después de ser evaluadas en los test de Mugello.
"Nuestro objetivo de ganar ambos títulos mundiales se complicó después del resultado en la última carrera donde, además de las complicaciones que trajo el coche de seguridad, tampoco nos ayudamos a nosotros mismos con el error en el repostaje de Felipe".
"Pero como ya dije en Singapur, inmediatamente después de la carrera nocturna, nuestro objetivo en Japón y también en las dos últimas carreras será conseguir el máximo de puntos. Es una afirmación muy simple, pero también es una tarea muy difícil No obstante, tenemos el potencial para conseguir esta meta y creemos que somos capaces de hacerlo".
Domenicali ratificó que los mecánicos encargados del repostaje seguirán siendo los mismos en Fuji a pesar de los problemas de Singapur.
"Pero como ya dije en Singapur, inmediatamente después de la carrera nocturna, nuestro objetivo en Japón y también en las dos últimas carreras será conseguir el máximo de puntos. Es una afirmación muy simple, pero también es una tarea muy difícil No obstante, tenemos el potencial para conseguir esta meta y creemos que somos capaces de hacerlo".
Domenicali ratificó que los mecánicos encargados del repostaje seguirán siendo los mismos en Fuji a pesar de los problemas de Singapur.
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