El jefe de la escudería de Maranello se mostró algo sorprendido y profundamente tocado por la superioridad que ha mostrado McLaren en la última carrera de Shanghai.
Massa y Raikkonen escoltaron a Lewis Hamilton en el podio pero bastante cabizbajos, dado que el moreno fue todo el fin de semana inalcanzable. Al británico sólo lo pudieron superar en la tercera sesión del sábado y no fueron las Ferrari sino un BMW.
Ahora Massa llega a su país, para afrontar la última carrera del calendario, con siete puntos de desventaja respecto a Hamilton, por lo que Domenicali reconoce que hay muchas cosas que intentar entender antes de afrontar el GP de Brasil.
Massa y Raikkonen escoltaron a Lewis Hamilton en el podio pero bastante cabizbajos, dado que el moreno fue todo el fin de semana inalcanzable. Al británico sólo lo pudieron superar en la tercera sesión del sábado y no fueron las Ferrari sino un BMW.
Ahora Massa llega a su país, para afrontar la última carrera del calendario, con siete puntos de desventaja respecto a Hamilton, por lo que Domenicali reconoce que hay muchas cosas que intentar entender antes de afrontar el GP de Brasil.
Stefano Domenicali y la mea culpa:
"Lo que debemos entender antes de llegar a Brasil es qué sucedió en China teniendo en cuenta que tanto en Singapur como en Fuji fuimos realmente rápidos, tanto en tiempo por vuelta como en ritmo."
"Lo que debemos entender antes de llegar a Brasil es qué sucedió en China teniendo en cuenta que tanto en Singapur como en Fuji fuimos realmente rápidos, tanto en tiempo por vuelta como en ritmo."
"Está claro que esta última carrera ha sido la peor de este año en cuanto a rendimiento, junto con la de Alemania. El único punto en común entre ambas fue el tipo de neumáticos, así que hemos de intentar encontrar el problema, aunque no creo que sea ése."
"Simplemente fueron mucho más rápidos que nosotros y precisamente por eso creo que lo que conseguimos era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Sinceramente Lewis jugaba otra liga el domingo."
"Hace una semana no era así. Hace dos carreras, tampoco. Hemos de entender que tipo de cambio se ha producido en nuestro rendimiento. Necesitamos hacer un análisis detallado para entender la razón de nuestra pérdida de rendimiento."
"No creo que en una semana el resto de equipos hayan dado un paso adelante y nosotros no, así que es algo que tiene que ver sólo con nuestro rendimiento. Y es por ello por lo que debemos trabajar duro porque nos enfrentamos a la última carrera de la temporada y tenemos que asegurarnos de poder contar con un buen coche para este último Gran Premio."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario