22 de octubre de 2008

Montreal puede volver al calendario

Canadá no quiere quedarse fuera del mundial de Fórmula 1 y menos aún después de conocerse la decisión de los organizadores del GP de Francia de dar un paso al costado. Es por ello que una delegación, encabezada por el propio alcalde de la ciudad canadiense, se dirigirá a Londres esta semana para tratar de convencer a la FIA y a Bernie Ecclestone de que reestablezca su Gran Premio.
"Quedan tres años. Creo que podemos avanzar con la base del contrato. Es sorprendente para mí que hayamos llegado a esta situación. Haremos todo lo que podamos para que el gran premio permanezca en Montreal. Si no hacemos nada, se acabó," declaraba Gerald Tremblay, alcalde de Montreal.
El énfasis que ha puesto el estado de Canadá ha sido tan alto, que Tremblay será acompañado por Michael Fortier, ministro del comercio internacional de Canadá, con el fin de recuperar su contrato que tenían por cinco años.
"Quedan tres años. Creo que podemos avanzar con la base del contrato. Es sorprendente para mí que hayamos llegado a esta situación. Haremos todo lo que podamos para que el gran premio permanezca en Montreal", declaraba por último el ministro Fortier.

1 comentario:

Mai dijo...

Este Ecclestone con tal de sacar más pasta hace cualquier cosa. Es indignante que estos tipos controlen la F1.