22 de octubre de 2008

La prensa italiana tiró la toalla

En el país de la Scudería el título ya es cosa juzgada. Luego de la carrera de Shanghai, en donde las Ferrari fueron claramente superadas por el McLaren de Hamilton, se pudo apreciar el lunes que los medios italianos han dado por terminado el campeonato del mundo y ya señalan al moreno como su nuevo ganador. El pesimismo se pinta de rojo, al mismo tiempo que el título va tomando color plateado.
"El sueño de Massa por el campeonato mundial ahora se reduce a un error de McLaren", escribía la Gazzetta dello Sport. Mientras que el Corriere dello Sport remarcaba: "Ferrari da un paso atrás en Shangai y Massa tiene motivos para sentirse triste. Sólo un milagro puede salvar su título ahora".
Por su parte, Tuttosport cree que "Massa no es el tipo de piloto que escriba un capítulo inolvidable en la historia de la Fórmula 1, pero es inteligente".
Según el medio de comunicación de Turín, el brasileño "sabe que esta ha sido su gran oportunidad para hacer realidad su sueño del título." Es que como contrapunto, La Repubblica mete presión a Hamilton, rememorando los malos recuerdos del año pasado, asegurando que: "Ahora sólo él puede perder el título".

No hay comentarios.: