27 de octubre de 2008

Schumacher no teme por sus récords

De antemano habría que pensar que difícilmente alguien en el futuro pueda batir en números a Michael Schumacher. Ya sea en cantidad de victorias, poles, récord de vuelta, podios, Hat-Tricks, puntos o cantidad de campeonatos. Pero si alguna vez alguien lo lograra, el alemán no se vería comprometido de moral ni nada por el estilo porque los récords están para destruirlos.
En una entrevista realizada por la cadena BBC, admitió que hay pilotos en la actualidad que cuentan con las herramientas necesarias que en el futuro le permita acercarse a sus números o superarlos y señaló directamente a Lewis Hamilton como un caso ejemplo, pero aseguró que le pierde cuidado.
"Hamilton podría ganar siete veces el título. Nadie pensó, ni siquiera yo mismo, que yo podría batir el récord de Fangio. Y lo hice. Los récords están ahí para batirlos", indicó el piloto más ganador de todos los tiempos.
"Estoy muy tranquilo porque sé que algún día suceder - sea Lewis, Massa o quien quiera que sea. Puede que lo logre alguien que compita actualmente o que lo vaya a hacer en el futuro... pero eso no me preocupa", afirmó Schumi quien hace poquitos días reafirmó a Felipe Massa con posibilidades de quedarse con el título en Brasil.

No hay comentarios.: