19 de octubre de 2008

"Todos quieren que gane Massa"

La frase proviene del asturiano Fernando Alonso, quien mano a mano con Telecinco, aseguró que la mayoría del resto de pilotos también.
Si bien durante la rueda de prensa del jueves, paso de largó hablar sobre el moreno, cuando estuvo a solas con el canal español el bicampeón se explayó sobre los deseos que andan dando vuelta en el parque.
"El pasado año, a estas alturas del campeonato, todo el mundo quería que ganase Kimi o yo. Este año, todos los pilotos quieren que Massa sea campeón. Así que no es mi problema; es problema de Hamilton", comentaba el asturiano, quien está dispuesto a hacerle perder unas décimas si es necesario, para que Massa o Kubica tengan una mejor chance.
Dennis defiende la actitud de Hamilton
Para el jefe de McLaren, el exhaustivo seguimiento que está sufriendo el piloto británico son injustos e innecesarios. Aunque Bernie Ecclestone ha reconocido que la actitud agresiva y a veces arrogante de Lewis Hamilton no gusta a muchos, Ron Dennis cree que el moreno no es tan diferente a los grandes campeones que tuvo la máxima categoría en el pasado.
"Lewis no es diferente a ningún otro gran campeón del deporte: Ayrton Senna, Michael Schumacher, Jimmy Connors, John McEnroe. Todos ellos tenían esa actitud", asegura el mentor del actual líder del campeonato.

No hay comentarios.: