22 de octubre de 2008

A Raikkonen le da igual Hamilton o Massa

Para el campeón saliente, le es indistinto cual de los dos puede sucederlo en el trono. Si bien el nórdico hará todo lo posible para que el título quede en Ferrari, el campeón del mundo dejo en claro que tras perder su posibilidad de bicampeonato, no le supone ninguna diferencia que el título lo gane su compañero o se lo lleve Hamilton.
Por primera vez desde que esta en Ferrari, Kimi tuvo que jugar en Shanghai al papel de escudero, dejándose superar por Felipinho, para que el brasileño se quedará con el segundo puesto y llegue a Interlagos a siete puntos de Hamilton y no a nueve.
Todo apunta a que el equipo podría hacer uso de las mismas tácticas en el próximo Gran Premio de Brasil, donde Massa tendrá la última oportunidad coronarse campeón del mundo este año si el británico vuelve a repetir el mamarracho del año pasado. Pero aunque tenga que ayudar, Kimi estará siempre ajeno a esto.
"Por Felipe y por Ferrari, estaría bien que ganara el título", le dijo a la emisora alemana RTL. "Pero la verdad, para mí no supone ninguna diferencia quién de los dos gane".

No hay comentarios.: