El piloto británico es consciente de dos cosas. De que su compañero Jenson Button ha ganado los dos Grandes Premios por ser mucho más inteligente a la hora de emplear su estrategia de carrera. Pero también porque tanto el último campeón como la escudería supieron aprovechar muy bien las condiciones de pista anómalas que hubo tanto en Australia como en China. Lo que significa que en seco tienen que mejorar.
"Tenemos un par de mejoras significativas para esta carrera", explicaba Lewis Hamilton. "Si bien sería ingenuo pensar que esto nos va a hacer estar delante. Somos optimistas y sabemos que, poco a poco, vamos a ir recortando la brecha con los líderes", agregaba el moreno en referencia a la diferencia que marca el Red Bull en condiciones normales.
"Si acaba siendo una carrera en seco, entonces, siendo realistas, creo que va a ser más difícil para nosotros estar al frente," reconoce Hamilton, sabiendo muy bien que el trazado español de Montmeló da pocas oportunidades de progresar en la pista.
"Como hicimos en China, habrá que poner énfasis especial en la calificación ya que será más importante que nunca en Barcelona donde, tradicionalmente, siempre ha sido muy difícil adelantar", concluyó el británico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario