29 de mayo de 2010

Williams ya tiene su presupuesto para 2011


La escudería de Grove ha adelantado que ya tiene a su alcance la mayoría de los fondos que se necesitan para planificar la próxima temporada. No es habitual que un equipo hable en mayo de su planificación económica para el año siguiente, pero teniendo en cuenta que el Royal Bank of Scotland (RBS) saldrá de la publicidad del coche a finales de este 2010, los de Williams se veían obligados a dar muestra de cómo será su futuro.

"Para 2011, tenemos bastante más presupuesto cubierto que de lo habitual, la mayoría está cubierto para el próximo año, pero aun asi estamos en conversaciones con socios actuales y potenciales para conseguir el objetivo. No creo que muchos equipos tengan todo su presupuesto cubierto para el próximo año," declaraba Adam Parr, director general de la escudería Williams.

"Este año estoy esperando resultados por lo menos tan buenos como en 2009, muy similares", se esperanzaba Parr, es que claro… más puntos sumen, más puestos alcancen en la Copa mejor renumeración tendrán para el año que viene.

No hay comentarios.: