24 de mayo de 2010

En Sauber confían que pueden recuperar el ritmo

De los seis Grandes Premios que llevamos en la temporada, Sauber apenas ha podido terminar uno sólo, (el de España con Kamui Kobayashi al volante), todo lo demás ha sido frustración, especialmente para Pedro de la Rosa quien ya no sueña siquiera con sumar puntos, sino por terminar desesperadamente un Gran Premio.

Los únicos equipos que no han logrado sumar unidades hasta el momento han sido los nuevos: Lotus, Virgin e Hispania, más Sauber. Pero llega Turquía y la confianza se renueva, acompañados de algunas pequeñas actualizaciones que podrían poner a Sauber en una mejor situación.

Así lo entiende James Key, director técnico de la escudería.
"Es un circuito muy técnico con una gran cantidad de tipos de curvas diferentes, así que tienes que tener una buena puesta punto en el coche. Es un circuito más normal, comparado con donde acabamos de estar y creo que debería adaptarse mejor a nuestro coche."

"Debido a esto, estamos buscando volver a la forma que mostramos en Barcelona y llevar allí nuestras puestas a punto de allí a Estambul. Utilizaremos el sistema F-duct de nuevo en Turquía y también tendremos algunas pequeñas actualizaciones aerodinámicas en el coche que debería ayudarnos a ser competitivos."

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Espero sobre todo que Pedro se le acabe la mala suerte y pueda terminar las carreras. Saludos

Unknown dijo...

Dios quiera pro magica que se acabe esa mala racha de una vez por todas.