La escudería de Richard Branson ha tenido una vida muy corta en Montecarlo. A Timo Glock lo dejo afuera un problema en la suspensión trasera del VR01. Mientras que Lucas di Grassi corrió prácticamente la misma suerte con un problema en una de las ruedas.
Timo Glock AB
"Ha sido un final muy decepcionante para el fin de semana. Tuve un problema en la salida y perdí la posición con Lucas, pero tuve una primera vuelta realmente buena y superé a Lucas y a Jarno Trulli en Loews. Esto me metió en una buena posición, detrás de Heikki Kovalainen y pude seguir un ritmo similar al suyo, pero sufrí una degradación excesiva en los neumáticos traseros y algunos problemas con los frenos también. Por desgracia, en la entrada al Casino, la suspensión trasera falló, lo que puso fin a mi carrera, así que ahora tenemos que estudiar y entender por qué sucedió eso".
Lucas di Grassi AB
"La primera parte de mi carrera de hoy fue buena. Adelanté a Timo y tuve una buena batalla con Fernando durante un par de vueltas, pero entonces, tan pronto como hicimos la parada en boxes tuvimos un problema con la rueda que nos obligó a abandonar la carrera. Ha sido un final frustrante para el fin de semana, así que necesitamos mejorar para Turquía y asegurarnos de que estamos en condiciones de luchar por ser el mejor de los nuevos equipos".
John Booth, director del equipo Virgin
"Nuestro primer Gran Premio en Mónaco ha tenido un final decepcionante, pero nos quedamos con muchas cosas positivas del inicio del fin de semana, donde dimos unos buenos pasos adelante con el nuevo coche. El equipo ha hecho un magnífico trabajo durante dos desafiantes carreras una tras otra, por lo que es frustrante que no hayamos podido lograr una mejor recompensa para ellos. Iremos a Turquía con el segundo VR01 revisado, lo que nos facilitará enormemente a utilizar la misma especificación con ambos coches. Esperamos una mejor carrera dentro de dos semanas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario