La escudería española se enfrenta a un nuevo circuito. Desconocido para el coche, pero familiar para sus jóvenes pilotos quienes ya supieron competir allí en su pasado de GP2. Tanto Bruno Senna como el indio Karun Chandhok guardan buenos momentos de Istambul Park, por lo que esperan con impaciencia el desarrollo del fin de semana y acercarse un poco más al tren de cola.
Bruno Senna
"He pilotado en Turquía en dos ocasiones. Esta experiencia me da una buena idea de las dificultades que se presentan. Será un fin de semana difícil, y la combinación de baches y curvas rápidas convertirán el Gran Premio en un gran desafío para el coche. Pero este nivel de dificultad lo hace interesante, e iré a por todas, ya que tenemos que acabar otra carrera con dos coches para mejorar nuestra situación en la clasificación del Campeonato de constructores".
Karun Chandhok
"Tengo muchas ganas de correr en Estambul después de nuestra buena actuación en Mónaco. Es una pena que tuviera que acabar de la forma que acabó, pero el equipo puede estar muy orgulloso, ya que hicimos un gran trabajo. El trazado de Turquía es mucho más veloz, y será un desafío completamente diferente al de Mónaco. He realizado buenas carreras los últimos años en Estambul con la GP2, y en el 2007 llegué a liderar la carrera hasta que me vi obligado a retirar".
Colin Kolles, Jefe del equipo
"Aunque nuestros pilotos ya han conducido aquí, será la primera vez que nuestro equipo compita en Turquía, donde esperamos correr con una configuración pensada para conseguir mucho downforce. Turquía es muy diferente a Mónaco, aquí la pista es mucho más amplia. Además, combina secciones lentas y técnicas con otras zonas de curvas más rápidas. Esperamos acercarnos un poco más a los demás equipos, incluso si esto implica que los pilotos afronten otro duro fin de semana".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario