El objetivo principal y primordial del piloto brasileño es quedarse en Ferrari. Pero si la empresa se vuelve difícil en el horizonte de Maranello aparece una nueva figura para la segunda butaca, entonces Felipinho no tendría problemas en considerar otros sitios.
El 2010 está pintando deslucido para Felipe Massa. Su rendimiento dista mucho del que vimos en la temporada 2008 cuando supo batir a su entonces compañero Kimi Raikkonen. Ahora Maranello gira en torno a la persona de Fernando Alonso, ahora el batido es el brasileño, lo que ha despertado rumores de que puede llegar a Ferrari el polaco Robert Kubica o el australiano Mark Webber.
El rendimiento del brasileño sobre el F10 se está viendo eclipsado por el del piloto español, quien ya está empezando a hacer girar Maranello entorno a su persona, y eso no es nada bueno para Felipe, que acaba contrato este año. Por lo que rápido de reflejos y anticipado a lo que se puede venir, el manager de Massa ha comenzado a tratar la posibilidad de intercambiar asientos con Kubica, quien también finaliza su contrato con Renault este año.
"Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mí. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios," manifestaba por su parte Felipe Massa.
Por lo pronto, en Ferrari desestimaron cualquier tipo de especulación que involucre al piloto brasileño. “Tenemos contrato con Alonso y Massa y confiamos en los dos. Massa está haciendo un buen trabajo”, aseguraba Stefano Domenicali, director principal de la Scudería de Maranello.
2 comentarios:
qué bárbaro lo de este Domenicalli, dice "tenemos contrato con los dos" como si fuera una palabra sagrada, lo mismo decía de Raikkonen y lo echaron. No creo que vaya Kubica a Ferrari. Renault va a apostar a ser protagonista el año que viene me parece y lo debe querer en sus planes. Webber capaz, pero a jugar de segundo piloto desde ya.
Creo que kubica podría quedarse otro año más en Renault y lo mismo Massa. Aunque no me extrañaria que sea Webber el que termine en el asiento del brasileño. De todos modos es muy pronto para hacer conjeturas. Pero coincido contigo querido Dario, esto es como cuando ratifican a los técnicos y luego los echan a la semana.
Publicar un comentario