19 de mayo de 2010

¿GP de Canadá en peligro?

Oficialmente no se ha comunicado nada, tampoco hubo organismo que anticipara problema alguno. Pero según apuntan algunos medios locales, unas viejas tuberías de agua situadas bajo las zonas que antiguamente eran calles del circuito Gilles Villeneuve podrían poner en problemas la realización del Gran Premio de Canadá.

A menos de un mes para que la F1 regrese a Norteamérica, aparecen problemas de infraestructura que podrían poner en jaque la carrera de Canadá. Según un informe de la Montreal Gazette, llevado a cabo junto al auditor Jacques Bergeron, "la mayoría del sistema de conducción de agua data del 1966 y ha sufrido 32 roturas entre 2003 y 2008 y también sufrió una rotura de consideración que podía haber puesto en peligro el sistema de extinción de incendios en el Casino de la Isla de Notre Dame."

3 comentarios:

fitti4652 dijo...

Sería una pena que por estos problemas, Canada no se celebrase, ahora que ha vuelto al calendario. Espero que esto pueda arreglarse.
Un saludo.

Martín Caño dijo...

Yo creo que son problemas menores y que no amenazan a la carrera. ¿Que ha habido roturas? ¿y en qué cañerías no las hay?

Unknown dijo...

Fitti, Martin, de seguro que el GP de Canadá no se suspenderá por algo tan infimo, pero senti que tenía la obligación de informar y ponerlos a reparo. Abrazos a ambos