18 de julio de 2012

Caterham se mudará en el verano a Leadfield

Toda la estructura del equipo Caterham que incluye las divisiones de F1 y GP2 y que está conformada por un mínimo de 200 personas, estrenará sede en pocos meses cuando lleguen las vacaciones de verano y se muden a las viejas instalaciones que pertenecían a las escuderías Arrows y Super Aguri.

A la espera de que llegue el receso, que será a fin de mes luego del GP de Hungría, el equipo está preparándose para trasladarse de Norfolk a Oxfordshire, cerca de tres horas y media en coche de distancia, donde se encuentra la factoría de Leadfield que perteneciera a la desaparecida Arrows.

¿Por qué dejar Norfolk por Leadfield? Simplemente por una cuestión de expansión, pues la sede de Norfolk ya le estaba quedando chica. Caterham no es sólo una estructura de F1, también abarca un equipo de GP2 y de otras categorías preliminares, además de la fábrica de construcción de autos deportivos Caterham Cars.

Mark Smith, Director Técnico del equipo, explicaba: “Es innegable que la geografía ha impedido la expansión que queríamos. Ahora en Leafield no tenemos barreras, tenemos mucho más espacio. Tenemos un agresivo plan de empleo en el lugar que nos ayudará a seguir mejorando en la parrilla.”

No hay comentarios.: