18 de julio de 2012

Sauber todavía no piensa en sus pilotos para 2013

La escudería suiza lleva su segunda temporada consecutiva con los mismos pilotos, pero al momento de ser consultados si había una tercera, desde el equipo dejaron entrever que todavía no están pensando en ello.

Sabido es que una vez superado el ecuador de la temporada, los apellidos comienzan a circular por el paddock de un box a otro. Y siempre los equipos de mitad de grilla son los que comienzan a agitar el avispero. Pero Sauber no tiene apuro de definir si seguirán con la misma dupla de pilotos, si cambiarán a uno, o cambiarán a los dos.

Sergio Pérez está siendo bien visto por Ferrari y hasta se presume que podría haber un enroque por Felipe Massa, quien ya bien conoce el equipo suizo por haber debutado allí. Pero no son más que conjeturas y desde la factoría de Hinwill todavía no se ha mencionado nada.

Al respecto, Peter Sauber, responsable del equipo suizo, ha confirmado que no tienen prisa por cerrar nada con sus pilotos: “No estamos bajo la presión del tiempo”.

Por eso rápidamente se han puesto mano a la obra en el mítico circuito italiano y comenzaron a trabajar en el reasfaltado de la legendaria curva parabólica.

No hay comentarios.: