El piloto australiano firmó su renovación con la escudería de Milton Keynes el pasado martes, luego de haber logrado la victoria en el mítico circuito de Silverstone y como cereza de postre, en medio de rumores que aseguraban que Ferrari estaba pensando en otro piloto para acompañar el año que viene a Fernando Alonso, se dio el gusto de tirar: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme en Red Bull".
“Ha sido un mes muy interesante, pero la continuidad y el deseo de seguir en Red Bull era muy fuerte," aseguró el oceánico. “He estado con Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en Grandes Premios durante ese tiempo. Tengo la confianza muy alta en este momento y estoy funcionando a toda máquina,” afirmó.
"Conozco bien al equipo y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que hago lo correcto quedándome con Red Bull la próxima temporada El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras."
"Es genial poder hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone de este fin de semana y estoy deseando competir hasta el límite en cada carrera de la próxima temporada. Mi principal objetivo es el Campeonato de este año, que es muy importante. Poder estar junto a toda la gente que trabaja en Red Bull Racing… me gusta mucho trabajar con ellos. Esto tiene un efecto enorme sobre mí cuando estoy en el coche y me ayuda a tomar decisiones."
Horner: “Había un fuerte deseo de continuar juntos una temporada más”
"Mark ha pilotado muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante", declaró Christian Horner, Director de Red Bull luego de conocida la renovación de contrato de Webber.
“Gran parte de su éxito en la Fórmula 1 ha sido con Red Bull Racing y juntos hemos logrado 10 poles, nueve victorias y 31 podios. De manera que había un fuerte deseo de ambas partes para continuar con la asociación, era una decisión lógica ampliar nuestra relación y con gran placer confirmamos que Mark seguirá con nosotros en 2013”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario