18 de julio de 2012

Massa: “No veo motivo alguno por el que no pueda quedarme”


Cuando uno comienza a escuchar este tipo de declaraciones, empieza a caer en cuenta que el piloto que lo dice, intenta aferrarse a una butaca que cree estar perdiendo.

Da la sensación que en la Scudería Ferrari ya está decidido no renovarle el contrato a Felipe Massa y de que el brasileño eso ya lo sabe, lo intuye. De lo contrario, el paulista no estaría saliendo a realizar este tipo de declaraciones. Nunca antes Felipe había salido a defender su asiento, sí a decir que no le preocupaba la situación.

Pero en los últimos días esta tendencia cambio y de mensajes como “no pienso en ello”, paso a “No veo motivo alguno por el que no pueda permanecer en Ferrari”. aparte una muestra cabal de lo que digo fue la declaración de Webber quien luego de ganar en Silverstone renovó contrato con Red Bull y en sus declaraciones reveló que había estado coqueteando con los de Maranello.

Felipe logró en la última carrera de Gran Bretaña su mejor resultado en mucho tiempo: un cuarto puesto. No sube al podio desde el GP de Corea de 2010 y precisamente en la última edición del GP de Alemania en Hockenheim, donde correrá la F1 esta semana, Felipe subió al podio siendo esta la última vez que Ferrari hizo un 1-2 con Alonso y Massa al volante.

“Creo que si seguimos trabajando de esta forma y continuamos mejorando el monoplaza como lo estamos haciendo, no veo motivo alguno por el que no pueda quedarme aquí”.

“Me siento mucho más cómodo y creo que estoy conduciendo tal y como a mí me gusta. Y siento que todavía queda mucho por llegar. Esta es la dirección que necesitamos seguir para continuar trabajando: mejorar la situación en cada carrera y realizar un Campeonato nuevo para mi desde ahora hasta el final de temporada”, declaraba por su parte Massa.

No hay comentarios.: