No para pelear con los punteros, claro está, pero si para alzarse con el cuarto puesto quizás, o el quinto, si se cae una Ferrari, un McLaren o un BMW.
Pese a que el GP de Mónaco arrojó un resultado decepcionante para la escudería francesa, el bicampeón asturiano llega a Montreal con la intención de volver a arriesgar para estar entre los seis primeros.
“El resultado en Montecarlo fue decepcionante porque no fuimos capaces de lograr lo que podría haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades y eso significa que asumimos riesgos. Aún así, estoy deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, un circuito que es totalmente diferente. Gané allí en 2006, así que tengo muy buenos recuerdos y por eso estoy seguro que este año tendremos otra carrera interesante", declaraba el español en la previa de la séptima carrera del año.
Para Fernando Alonso, los frenos son un punto clave de la puesta a punto para este dibujo semicallejero, pero no preocupante, puesto que para él, el Renault puede ir bien en Montreal. "Tendremos que prestar una atención especial a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no veo ninguna razón para estar preocupados pues el equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en Paul Ricard. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. Creo que el R28 debería ir bien allí", concluía el asturiano.
Pese a que el GP de Mónaco arrojó un resultado decepcionante para la escudería francesa, el bicampeón asturiano llega a Montreal con la intención de volver a arriesgar para estar entre los seis primeros.
“El resultado en Montecarlo fue decepcionante porque no fuimos capaces de lograr lo que podría haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades y eso significa que asumimos riesgos. Aún así, estoy deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, un circuito que es totalmente diferente. Gané allí en 2006, así que tengo muy buenos recuerdos y por eso estoy seguro que este año tendremos otra carrera interesante", declaraba el español en la previa de la séptima carrera del año.
Para Fernando Alonso, los frenos son un punto clave de la puesta a punto para este dibujo semicallejero, pero no preocupante, puesto que para él, el Renault puede ir bien en Montreal. "Tendremos que prestar una atención especial a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no veo ninguna razón para estar preocupados pues el equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en Paul Ricard. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. Creo que el R28 debería ir bien allí", concluía el asturiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario