El moreno todavía sigue recibiendo críticas por el error que cometió en la calle de boxes durante el GP de Canadá, que acabó con su carrera y la de Kimi Raikkonen.
Es por ello que el Director Deportivo de Mercedes-Benz Norbert Haug decidió expresar su total confianza en el moreno de McLaren y asegurar que no necesita de una motivación extra.
"Todo el mundo comete errores, y el en Canadá ya pagó su precio" comentaba Haug a la agencia de noticias DPA. "Le apoyamos plenamente y continuaremos haciéndolo, pero él no necesita ninguna dosis de motivación", aseguraba.
De esta manera, el jefe alemán salió a cortar los palos que la prensa europea le tiró a su piloto preferido en estas semanas y a reducir la presión que ha reconocido esta semana Hamilton por el error que cometió.
"El deporte es diversión, pero hay un forma de aprender a disfrutarlo," comentaba en el programa Five Live. "Yo mismo me presiono mucho y cuando no consigo los objetivos, la sensación no es nada buena. Pero es tanta la presión ahora que no puedo ni comenzar a explicar toda la presión que siento sobre mis hombros”, declaraba Hamilton en un programa de radio de la BBC.
El piloto de McLaren ha sido objeto de duras críticas tras su accidente en el pitlane del circuito de Montreal, que además de costarle el abandono en Canadá también le supondrá una penalización de diez posiciones en el GP de Francia de este próximo fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario