16 de junio de 2008

Kovalainen quiere su primera victoria

El finlandés espera que su suerte cambie este fin de semana en el circuito de Magny Cours, y que en uno de sus trazados preferidos, finalmente pueda llegar a cosechar puntos grandes.
Teniendo en cuenta que su compañero Lewis Hamilton partirá diez puestos retrasados, por el incidente que ocasionó en los boxes de Montreal, Kovalainen cree que el GP de Francia, octava fecha del Mundial, es la fecha de su oportunidad.
"El mundial sigue abierto y tener la oportunidad de puntuar en Francia sólo puede ayudarme. Estoy absolutamente decidido a conseguir mi primera victoria," comentaba el finlandés quien considera que a pesar de que los últimos resultados no han sido buenos, se ha ido adaptando gradualmente al coche.
“Siempre me ha gustado competir en Magny-Cours, es un circuito que me encanta, así que espero progresar durante los entrenamientos y estar en una buena posición en la carrera. Para los pilotos supone un pequeño reto ya que hay algunas curvas de alta velocidad y un par de chicanes rápidas donde se necesita una gran precisión, ¡pero me encantan esas curvas!", agregaba Heikki.
Actualmente Kovalainen ocupa el sexto lugar en el mundial con 15 puntos, a 27 de Robert Kubica y a 23 de Hamilton que es segundo.

No hay comentarios.: