Para el australiano de Red Bull, los ensayos terminados ayer jueves en el circuito británico han sido de gran aprovechamiento si se tiene en cuenta que se correrá allí el próximo fin de semana.
“Las pruebas han ido razonablemente bien, como de costumbre, con una prueba previa a la carrera para probar un número de variables para intentar encontrar los reglajes correctos para el gran premio del próximo fin de semana. Pero no tenemos a menudo la oportunidad de probar esto tan cerca de un gran premio, así que ha sido una buena oportunidad para todos y especialmente para nosotros”, manifestaba el oceánico.
Aunque aerodinámicamente hay poco que agregar entre las carreras de Magny Cours y Silverstone, Mark asegura que en Silverstone, el RB4 implementará mejoras que han sido fruto de estos días de pruebas, aunque eso no garantizará su competitividad.
"El conjunto aerodinámico es muy similar al de Magny-Cours; el que tuvimos allí será el mismo que tendremos aquí. Espero un nivel de competitividad similar al que tuvimos en Magny-Cours. No hay razón para pensar lo contrario. Lo único es que algunos coches y equipos, nosotros incluidos, parecen ser un poco diferentes por el asfalto y cómo el coche desgasta los neumáticos, obviamente. Toyota fue muy rápido en Magny-Cours."
“Las pruebas han ido razonablemente bien, como de costumbre, con una prueba previa a la carrera para probar un número de variables para intentar encontrar los reglajes correctos para el gran premio del próximo fin de semana. Pero no tenemos a menudo la oportunidad de probar esto tan cerca de un gran premio, así que ha sido una buena oportunidad para todos y especialmente para nosotros”, manifestaba el oceánico.
Aunque aerodinámicamente hay poco que agregar entre las carreras de Magny Cours y Silverstone, Mark asegura que en Silverstone, el RB4 implementará mejoras que han sido fruto de estos días de pruebas, aunque eso no garantizará su competitividad.
"El conjunto aerodinámico es muy similar al de Magny-Cours; el que tuvimos allí será el mismo que tendremos aquí. Espero un nivel de competitividad similar al que tuvimos en Magny-Cours. No hay razón para pensar lo contrario. Lo único es que algunos coches y equipos, nosotros incluidos, parecen ser un poco diferentes por el asfalto y cómo el coche desgasta los neumáticos, obviamente. Toyota fue muy rápido en Magny-Cours."
"En algunas pistas hemos sido más rápidos que Toyota, y en otras pistas ellos han sido más rápidos que nosotros. Williams tuvo un duro fin de semana en Magny-Cours, y Renault y nosotros fuimos muy similares."
“Tenemos que lograr mantener las deficiencias de los circuitos al mínimo y aprovechas sus ventajas, y eso es lo que vamos a hacer,”
“Tenemos que lograr mantener las deficiencias de los circuitos al mínimo y aprovechas sus ventajas, y eso es lo que vamos a hacer,”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario