18 de junio de 2008

Red Bull llega con muchas expectativas a Magny Cours

Lo demostró Fabrice Lom, el hombre que supervisa las actividades de Renault dentro de la escudería de Milton Keynes. El podio de Coulthard en Montreal, ayudado por las deserciones de Hamilton, Raikkonen y algunos más, ha encendido las aspiraciones de Red Bull Racing, que llega a Francia con la misión de llevarse más puntos y consolidarse en el cuarto lugar del campeonato de constructores. A continuación, una breve entrevista con el referente de Renault dentro de Red Bull.
Fabrice, volvieron de Montreal con un podio, debe estar encantado.
Absolutamente, todo el mundo está muy contento con ese resultado, que creo que es muy merecido. David no se clasificó entre los diez mejores el sábado y eso nos permitió adaptar su estrategia. Esperábamos la aparición del coche de seguridad en Montreal, así que llenamos el depósito de gasolina hasta arriba y le marcamos una estrategia de una única parada en boxes. Y conseguimos que funcionara, porque incluso con el coche cargado al máximo, el RB4 no experimentó ningún problema de frenos, algo que si sucedió en otros equipos. Cuando el coche de seguridad apareció en pista en torno a la vuelta 20, los líderes se detuvieron, pero David pudo continuar en pista. Después de eso, David no cometió ningún error y finalizó tercero. Un buen trabajo.
¿Qué espera de la carrera de Magny-Cours este próximo fin de semana?
Nuestras expectativas son comprensiblemente altas.
Al ser cuartos en el Campeonato, nuestro legítimo objetivo es finalizar en 7ª y 8ª posición. Pero estaremos atentos e intentaremos aprovechar la más mínima oportunidad para acabar más arriba. Y teniendo en cuenta que Lewis Hamilton recibirá una penalización de 10 posiciones en parrilla, existe la posibilidad de aspirar al sexto puesto.
¿Qué puede decirnos de Magny-Cours? ¿Es algo especial?
Por supuesto. Debemos afrontar la carrera como las demás, pero siempre es un Gran Premio especial para un equipo con motor francés. Mucha gente viene a vernos y a visitar nuestro box, estamos compitiendo frente a nuestros colegas, que están en las gradas, y también hay muchas solicitudes, lo que hace que el fin de semana sea algo más intenso. Pero también es cierto que nuestra voluntad de hacer bien las cosas se duplica.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: