20 de junio de 2008

Coulthard sigue marcando el camino de Red Bull

Al escocés el tercer puesto de Canadá parece que le ha caído como un balde de revitalización. Si bien lo importante aún no llegó, Coulthard continuó por delante de su compañero Mark Webber.
En esta ocasión el británico marcó el décimo mejor tiempo, mientras que el australiano apenas fue 16º. El oceánico no se sintió a gusto en la puesta a punto de hoy y cree que debería haber sacado más del coche. Estuvieron a seis décimas de distancia.
David Coulthard 10º 1m16s572 +1s266 57 vueltas
"Al principio de la sesión he sufrido algo de graining en los neumáticos, pero las cosas han mejorado a medida que la goma se ha ido depositando en el asfalto. Ha sido un viernes de entrenamientos normal para nosotros, en el que hemos trabajado siguiendo nuestro programa, y ahora tendremos que analizar los datos para ver qué podemos hacer mañana."
Mark Webber 16º 1m17s106 +1s432 60 vueltas
"No ha sido uno de nuestros mejores viernes, pero por lo menos lo positivo es que hoy no es sábado. Tenemos toda la noche para trabajar e intentar entender cómo podemos sacar más del coche. Después de unos test muy esperanzadores en Barcelona, de repente me he encontrado no del todo cómodo en el coche aquí. Pero trabajaremos duro esta noche e intentaremos encontrar una mejor puesta a punto para la sesión de calificación de mañana."

No hay comentarios.: