23 de junio de 2008

Williams ya piensa en la carrera de casa

La carrera de ayer ha sido para el olvido, por eso la escudería de Grove ya está pasando de hoja rápido y piensa en la carrera de Silverstone. No hay mucho que contar. Nico partió último por la penalización de Canadá y llegó 16º a una vuelta del puntero. También Nakajima quedó a un giro de Massa pero 15º.
La lluvia sobre el final les permitió soñar por un momento para adelantar posiciones pero nunca hizo efecto y todo quedó en una leve amenaza climatológica.
Kazuki Nakajima 15º
"Ha sido una carrera difícil para nosotros. Decidimos ir a una estrategia a dos paradas, que era lo mejor teniendo en cuenta las circunstancias. Todo el fin de semana nos ha faltado velocidad y eso nos ha afectado en la carrera. Hoy no podríamos haberlo hecho de otra forma."
Nico Rosberg 16º
"En Canadá luchaba con los Ferrari y los BMW, aquí he estado en los últimos puestos. Es increíble y no resulta muy agradable. Pensé que podría ir un poco mejor. He dado el máximo, como siempre, pero el coche no tenía velocidad. Ahora espero puntuar en Silverstone, allí al menos no tendré una penalización."

No hay comentarios.: