19 de junio de 2008

Alonso asegura progresos en Magny Cours

El piloto español sabe que Renault se juega una parada brava en su recuperación. El GP de Francia es la carrera del año para el rombo, y en esta ocasión juega de local. Por tanto, nada mejor que confirmar ante su gente con un buen resultado, la mejora que se ha traslucido en las últimas carreras pero que no se pudo plasmar con una bandera a cuadros.
Renault y Fernando Alonso desperdiciaron valiosas oportunidades de podio en Mónaco y Canadá y ahora llega la carrera de casa. La tercera es la vencida dicen algunos. Pues habrá que ver. El bicampeón ya aviso que va a seguir arriesgando por un gran resultado y más aún si en las gradas predominan las banderas amarillas, referente a la factoría de Francia.
“Se trata del GP de Francia y el equipo es francés, así que nuestra motivación es máxima y esperamos poder completar un buen fin de semana. Siempre hay mucha gente vinculada a Renault siguiendo la carrera y luciendo los colores del equipo, lo que supone una enorme motivación”, aseguraba el español, quien confía en las nuevas mejoras que se probaron en Barcelona.
“Realizamos tres jornadas de entrenamientos en Barcelona la semana pasada donde se trató de validar los últimos desarrollos del coche, especialmente los componentes aerodinámicos y mecánicos que tenemos previsto usar en Francia y en las próximas carreras. Los test fueron bien, el equipo recogió mucha información y espero que veamos algunos progresos este próximo fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes. Pero estoy contento y sé que al margen de lo que pase, daré el máximo para sacar todo el rendimiento posible al coche y hacer una buena carrera”, prometía el asturiano.
“Está claro que dejamos escapar una gran oportunidad de sumar unos buenos puntos en Montreal, pero hemos de seguir siendo positivos y mirar hacia delante. Nuestro nivel de rendimiento allí demostró los progresos que ha hecho el equipo y debemos seguir esforzándonos al máximo porque ya hemos visto que llega la recompensa. Sé que todos en el equipo están dando lo mejor para mejorar nuestro rendimiento y eso acabará dando sus frutos”, valora el piloto asturiano, que no ha puntuado en las dos últimas carreras.

Palitos para su ex compañero
Respecto al embrollo que generó su ex compañero en el último Gran Premio, el asturiano recién se permitió hacer algún comentario.
"En realidad no me sorprenden sus errores. Lo extraño fueron sus nueve podios del año pasado en sus primeras nueve carreras. Eso requiere algo de suerte, y no sólo depende del pilotaje. Lo de este año es más normal," comentaba el asturiano. Durísimoooo!!!

No hay comentarios.: