20 de junio de 2008

Vettel brillo en los entrenamientos

El joven alemán se quedó con el sexto mejor tiempo de la jornada y marcó el rumbo de la escudería italiana en los ensayos libres de hoy. Sebastian se mantuvo siempre entre los diez primeros y se sintió a gusto con el nuevo paquete aerodinámico del STR 3.
El otro Sebastian tampoco anduvo mal. En su primera presentación local el francés quedó 13º a unas cinco décimas de Vettel.
Sebastian Vettel 6º 1m16s298 +0s992 69 vueltas
"Estoy muy contento de cómo ha ido hoy. He llevado un buen ritmo desde el principio y hemos hecho cambios que han mejorado el coche. El quinto puesto esta muy bien, pero nunca se sabe qué carga de combustible llevan los demás. El nuevo paquete aerodinámico es un buen paso adelante y funciona muy bien en esta pista."
Sebastien Bourdais 13º 1m16s758 +1s452 69 vueltas
"Es agradable participar en mi primer Gran Premio de casa y estar cerca de los aficionados. Esta mañana empecé con mal pie, con problemas para encontrar la estabilidad adecuada.
Creo que con el nuevo sistema aerodinámico somos un poco más competitivos, pero veremos cómo va en la calificación. Yo hoy no llevaba el mismo programa que Sebastian y cuando íbamos con el mismo tipo de neumáticos, estábamos bastante igualados. Teniendo en cuenta lo mal que ha empezado esta mañana, no ha ido tan mal."

No hay comentarios.: