18 de junio de 2008

Bernie elogió a Alonso y Kubica

Para el Jefe Ejecutivo de la F1, tanto el español como el polaco superarían a Lewis Hamilton si ambos también corrieran con un McLaren. En declaraciones al diario británico The Times, Ecclestone aseguró que ambos están haciendo un mejor papel que el moreno de la escudería de Woking, sosteniendo incluso que Alonso hoy por hoy es el mejor piloto de la grilla.
"Si Fernando continuara en McLaren estaría superando a Lewis, no creo que le queda duda de eso a nadie," afirmaba Ecclestone, reconociendo que simpatiza con Alonso, pese a que este año haya vuelto a Renault y no se encuentre en los primeros planos.
"La verdad es que nunca le pregunté – un día lo haré – si en algún momento le dijeron en McLaren que él iba a ser el número uno. Porque si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así. Teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara. Y ése fue el problema. Cuando llegó allí, aunque debería haber sido el número uno, está claro que no lo fue," consideraba el británico, recordando lo que ya se considera una historia pasada.
Respecto al último nuevo ganador que tiene la F1, el patrón del circo no ha hecho más que elogiarlo y ponerlo a la par del español.
"Si se subiera a un McLaren o a un Ferrari, creo que apostaría mi dinero a que podría con Hamilton," concluía Ecclestone.

No hay comentarios.: