En otra magnífica estrategia publicitaria, a la gente de Red Bull no se le ocurrió mejor idea para promocionar su marca que utilizar su nombre, para protagonizar un encierro histórico de coches de F1.
Por segundo año consecutivo y aprovechando la llegada de las mundialmente conocidas corridas de San Fermín, las escuderías Red Bull y Toro Rosso, (Toro Rojo en inglés y en italiano) hicieron gala de su nombre para ser parte de un show inédito. El RB4, manejado por David Coulthard, y el STR3, guiado por Sebastien Bourdais, aparecieron por las calles de Pamplona para correr, a la mejor manera de los toros, a aquellos corajudos que siete días al año le escapan a toros pero de en serio.
Más de10.000 personas disfrutaron en la capital de Navarra de esta corrida única que refleja la esencia de la fiesta de los Sanfermines. Deja una vez más en claro que el vértigo y la pasión, van de la mano.
A continuación, vivi el encierro de los Toros Rojos como si hubieras estado ahi adentro.
2 comentarios:
Hola Mauro!! ¿Tudo bien?
Imagina que legal eles correrem dos carros de Fórmula 1 ao invés dos touros. Foi uma grande jogada de marketing da RBR e STR.
Abraço!
Leandro Montianele
Sin dudas amigo Leandro que la cabeza de Red Bull da para todo. Y esta ha sido otra clara muestra. Saludos a la torcida
Publicar un comentario