El presidente de la FIA Mosley se reunió ayer miércoles con el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, quien preside la nueva alianza de equipos de F1, con el fin de avanzar en distintos puntos vinculados al recorte económico.
El fin del sexagenario británico está por demás de claro: imponer un motor único, diseñado por cada escudería a modo personal, pero respetando un mismo modelo y que dure para toda la temporada.
Sí, usted estará pensando lo mismo que yo: “una reverenda locura”, pero en fin, son las últimas ideas de Mosley antes de retirarse el año que viene.
Por lo pronto, el jefe de la FIA y los miembros de la FOTA, volverán a reunirse tras el GP de China con el objetivo de discutir la necesidad 'urgente' de reducir costes de forma significativa.
Por lo pronto, el jefe de la FIA y los miembros de la FOTA, volverán a reunirse tras el GP de China con el objetivo de discutir la necesidad 'urgente' de reducir costes de forma significativa.
Al parecer, Mosley se ha vuelto a ganar el apoyo de Bernie Ecclestone en las decisiones que hacen a la máxima categoría. Puesto que en declaraciones a The Times, deseaba públicamente que todos los equipos utilicen un motor estándar a partir de 2010.
"Lo que más me ilusiona en este momento es apretar al máximo para sacar adelante la idea del motor único," sostenía Bernie.
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