4 de abril de 2010

Bruno Senna también pudo ver la bandera a cuadros


El sobrino de mítico tricampeón ha cruzado la meta por primera vez, lo que supone un alivio y una sensación especial, si recordamos a Ayrton que supo verla 41 veces de manera exitosa.

Lo cierto es que el modesto equipo Hispania ha vuelto a hacer historia, ahora llevando sus dos coches a la meta. Lo que reflejó otro enorme trabajo llevado a cabo por el indio Karun Chandhok quien llegó decimoquinto por delante de Bruno, quien a su vez arribó 16º.

Karun Chandhok 15°
"Estoy increíblemente feliz de haber terminado mi segunda carrera hoy, después de nuestro difícil debut en Bahrein. No tuve problemas y paré en boxes en la vuelta 17. En la vuelta 45 tuve un momento difícil, al intentar pasar al Lotus de Trulli. Muchas gracias al equipo que hizo un trabajo fantástico. Terminar hoy ha sido muy difícil, pero estoy feliz de haberlo hecho".

Bruno Senna 16°
"Tuve una buena salida y he ganado tanto como he podido. Estoy muy contento por el equipo al haber terminado la carrera con ambos coches. Ha sido otro fin de semana positivo para el equipo que ha dado un buen paso adelante. "

Colin Kolles
"Un día fantástico para el equipo al lograr terminar un Gran Premio con los dos coches siendo solo nuestro tercer Gran Premio, sin las pruebas de pretemporada. Bruno Senna tuvo un buen comienzo, mientras que Karun Chandhok tuvo uno malo. Pero Karun ha podido encontrar un buen ritmo a continuación, y ambos pilotos han tenido carreras fiables. Una vez más hemos dado un gran paso adelante. Hemos alcanzado nuestro objetivo de terminar con dos coches la carrera. Felicitaciones al equipo que trabajó de nuevo duro para lograr este resultado. Ahora tenemos que trabajar en más desarrollos para el próximo Gran Premio de China."

No hay comentarios.: