Primero Rubens Barrichello se quedó parado en la grilla sin saber qué pasaba. Luego Nico Hulkenberg debió anticipar su parada por un problema electrónico en el volante. La escudería de Grove estaba para sumar más puntos pero apenas pudo rescatar uno el debutante Hulkenberg y esto gracias a la rotura de motor de la Ferrari de Alonso.
Nico Hulkenberg
"Sólo hemos podido sacar un punto hoy, quizás porque nuestro coche es más fiable, pero así son las carreras. Fue una carrera dura porque no teníamos el ritmo de carrera adecuado, ojalá pudiéramos haberlo hecho mejor, pero tenemos que seguir trabajando para ponernos al día".
Rubens Barrichello
"No sé lo que pasó al comienzo de la carrera. A partir de ese momento me quedé en la parte trasera. Lo hemos intentado con una estrategia diferente, pero nuestro coche no era el único, había más competencia. Hemos perdido una muy buena oportunidad hoy".
Sam Michael
"Ha sido una carrera muy difícil la de esta tarde, hemos llegado muy lejos al conseguir un punto. Ambos pilotos han tenido problemas al comienzo de la carrera, tanto Rubens como Nico. Elegimos que parara primero Rubens para ponerle un neumático más duro. Nico también tuvo que entrar en boxes antes de lo previsto por un problema eléctrico en su volante. Nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar nuestro ritmo de carrera".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario