Es la primera conclusión a la que ha arribado rápidamente James Key, el nuevo director técnico de la escudería de Hinwill que se estrenará el próximo fin de semana en el GP de China.
El inglés todavía no piso un circuito esta temporada y esto se debe a que había dejado Force India para sustituir a Willy Rampf después de la pascua. Tres carreras que, casualmente, demostraron un importante avance de su ex escudería y un retroceso de la estructura en la que se encontraba su nuevo destino.
Pero aunque el comienzo de Sauber no fue para nada auspicioso, las primeras impresiones han sido buenas, por lo que James Key asegura que se puede revertir la situación.
"Es evidente que hay trabajo por hacer pero el espíritu dentro del equipo y la motivación es muy alta. Llegué a Hinwil después del fin de semana de Pascua y me reuní con mucha gente. Tengo una muy buena impresión de lo que está pasando. Estoy esperando con interés la primera carrera con el equipo," declaraba el británico en su flamante función y quien poco a poco irá adentrándose en sus nuevas obligaciones.
"No he estado en los circuitos aun este año, por lo que va a ser interesante ver cómo funcionan las cosas, aprender un poco acerca de los neumáticos y hablar con los pilotos. Será la primera vez que veo el C29, por lo que será bueno echar un vistazo de cerca junto con Willy Rampf y ver las cosas en detalle."
"Lo que ahora está empezando a surgir es la dirección que debemos seguir. Todo el mundo está trabajando muy duro y estamos haciendo planes en la dirección a seguir en el futuro para seguir desarrollando," concluía Key.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario