El italiano tampoco se olvidó de Felipe Massa, para él, ambos estuvieron sensacionales. Pero claro, con este andar de Red Bull, igual no alcanza. Por lo que el resultado logrado en el GP de Hungría debe servir como aliciente para reforzar el objetivo en Spa.
"Hubiera sido bueno poder dedicar a Montezemolo una victoria, pero no fue posible porque este fin de semana Red Bull era más fuerte que nosotros. Sin duda, volveremos a intentarlo en Spa", comentaba Domenicali al repasar la carrera, antes de empezar con los elogios.
"Quiero felicitar a Felipe, tanto por su labor como piloto como por ser capaz de soportar una carrera difícil, sin cometer el más mínimo error, teniendo en cuenta la presión a la que ha sido sometido", destacaba Domenicali con respecto a Massa.
Mientras que "Fernando estuvo increíble, incluso con un coche con un ritmo inferior, aguantó a Vettel más de treinta vueltas... Eso sin mencionar su gran comienzo".
"Nuestro objetivo era acortar distancias en el Mundial y ahora la situación se ha reabierto parcialmente. Eso sí, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Red Bull es muy fuerte y estoy seguro de que McLaren volverá al más alto nivel. Debemos centrarnos en nosotros mismos, tratando de aprovechar cada oportunidad, y centrándonos mucho en el desarrollo del F10", concluyó Domenicali.
El 8 de Septiembre los espera el Consejo
Mientras tanto la FIA ha confirmado esa fecha como la elegida para que el Consejo Mundial del Motor revise la actuación de Ferrari en el GP de Alemania.
Habiendo dictaminado los comisarios de carrera que Felipe Massa cedió el liderato a su compañero de equipo Fernando Alonso en Hockenheim, la Scudería deberá enfrentarse ante el Consejo para convencerlos de que no incumplieron el artículo 39.1 del código deportivo internacional, establecido luego de la primera experiencia que ellos mismos tuvieron en 2002.
"El presidente de la FIA (Jean Todt) ha decidido, de conformidad con las nuevas reglas del procedimiento disciplinario aprobado en su iniciativa el 11 de marzo de 2010, a someter el caso a juicio del Consejo Mundial del Motor", informaba este lunes la declaración oficial de la FIA.
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