El equipo alemán completó la segunda jornada de la última semana en Jerez con dos versiones en pista. La híbrida, denominada F1.08B y dotada del KERS, que fue ejecutada por el polaco Robert kubica. La convencional, llevada a cabo por Nick Heidfeld.
Ambos iniciaron sus respectivos programas con dos horas de retraso debido a las bajas temperaturas, pero luego el trazado fue tomando temperatura y han podido recopilar toda la información.
Kubica se centró en diferentes estrategias de energía mientras utilizaba el sistema KERS.
Kubica se centró en diferentes estrategias de energía mientras utilizaba el sistema KERS.
En tanto que Heidfeld, por su parte, evaluaba distintas soluciones mecánicas en la puesta a punto, además de seguir recogiendo información del comportamiento de los nuevos neumáticos lisos de Bridgestone. El germano terminó tercero, 1m19s303, con 85 vueltas. El polaco cuarto, 1m20s006, con 61.
Nick Heidfeld
"Tras el retraso de esta mañana, la climatología ha sido casi perfecta, así que en general ha sido un buen día para mí. He completado algunas tandas cortas y después algo más largas para comparar el desgaste de las gomas. En la parte final de la sesión también he realizado algunas simulaciones de salida, ya que ésa es otra área en la que tenemos que ajustar el rendimiento de los neumáticos lisos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario