El primer día para estas dos escuderías fue demasiado corto. Apenas sus pilotos pudieron completar unas decenas de vueltas dado que la lluvia ha trastocado el programa preparado para el martes en Jerez de la Frontera.
Por el lado de Woking, no pudiendo completar el trabajo previsto. De la Rosa apenas dio 21 vueltas, Paffett cinco más. El español terminó cuarto por detrás de su compañero de pruebas. El tiempo de Paffett fue de 1m20s134, el del español 1m20s164.
Por el lado de Woking, no pudiendo completar el trabajo previsto. De la Rosa apenas dio 21 vueltas, Paffett cinco más. El español terminó cuarto por detrás de su compañero de pruebas. El tiempo de Paffett fue de 1m20s134, el del español 1m20s164.
Por el lado de BMW no fue muy distinta la jornada. Nick Heidfeld y Christian Klien fueron los encargados de rodar para BMW con sendos F1.08 modificados con las novedades aerodinámicas 2009.
De los dos, únicamente el monoplaza de Klien llevaba incorporado el sistema KERS de BMW. Pero su programa de pruebas no sólo se vio reducido por la lluvia sino también por un cambio de motor. Klien cerró la nómina de tiempos con 1m22s098 y apenas 15 vueltas.
Por su parte Heidfeld pudo adelantar algo de trabajo en la puesta a punto con la suspensión y también con el nuevo conjunto aerodinámico. No obstante para él también finalizó el trabajo prematuramente dada la cantidad de agua que había caído sobre el circuito pasada las 15 de la tarde.
Por su parte Heidfeld pudo adelantar algo de trabajo en la puesta a punto con la suspensión y también con el nuevo conjunto aerodinámico. No obstante para él también finalizó el trabajo prematuramente dada la cantidad de agua que había caído sobre el circuito pasada las 15 de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario