14 de diciembre de 2008

Button no piensa cambiar de equipo

El piloto británico aseguró que no abandonará el barco aunque se hunda y ello le cueste estar un año alejado de las competencias.
Fiel como pocos y caballero de palabra, Jenson Button ha reiterado su convencimiento de permanecer en la estructura de Brackley, a la espera de un comprador, antes que correr apurado a otra escudería para no perderse la próxima temporada.
"Por el momento estoy completamente centrado en trabajar con el equipo para encontrar a alguien que lo compre, esa es mi mejor opción para 2009. No quisiera estar fuera un año, porque creo que es malo para un piloto, pero también es una opción", ha manifestado Button en el estadio de Wembley, escenario de la Carrera de Campeones.
"Mi deseo es correr con el equipo de Brackley, se llame como se llame la próxima temporada. El coche nuevo está ya acabado y hemos trabajado muy, muy duro para terminarlo y será muy competitivo. No nos queda mas que esperar que venga alguien y aproveche la oportunidad de comprar un equipo competitivo", concluía el inglés.

No hay comentarios.: