20 de diciembre de 2008

Mecachrome la tiene muy difícil

La empresa dedicada a la preparación de los motores de la marca Renault, pidió protección de sus acreedores a la justicia bajo el Companies Creditor Arrangement Act, lo que significa un procedimiento de declaración de bancarrota en Canadá.
La empresa originaria de Montreal, que supo proveer impulsores a equipos como Williams y Benetton cuando Renault se retiro oficialmente como motorista de la F1 a fines de la década del 90, también tendría afectadas sus subsidiarias en Francia las cuales habrían obtenido el mismo tipo de protección.
"Nuestro objetivo es que poder seguir operando para beneficio de todos los afectados, incluyendo nuestros leales empleados, clientes y proveedores," rezaba parte de un comunicado emitido por el presidente de Mecachrome, Christian Jacqmin, quien ya el mes pasado admitía tener muchas dudas sobre su capacidad de continuar operando.
"Los problemas que afectan a toda la industria y la incapacidad de conseguir capitales en el actual estado del mercado han complicado nuestra existencia" concluía el parte de Mecachrome.

No hay comentarios.: