El verborrágico italiano dejo entrever su salida de la escudería francesa una vez que el piloto asturiano termine su contrato.
Fernando Alonso tiene lazo con Renault hasta final de la temporada 2010, luego todo estaría preparado para que en su futuro lo esperara Ferrari. De hecho el Banco Santander ya se ha pasado a Maranello. Lo que significa que se le hará muy difícil a la marca gala retener al español, y como ya ha quedado demostrado que sin Fernando, Renault no es lo que es, entonces Briatore ya tendría en claro que lo que espera por él es un merecido descanso.
¿Ir a Ferrari tras Fernando?
Briatore es italiano de pura cepa y tiene capacidades de líder indiscutible, pero no creo que sea un hombre que Ferrari necesite para ordenar un equipo. Sin hacer las cosas bien esta temporada, y con Stefano Domenicali al frente en su primer año, la Scudería repitió la Copa de Constructores. Además en Ferrari no hay mucho que ordenar.
No obstante se le preguntó a Flavio si estaría dispuesto a dirigir Ferrari y el italiano contesto: "Me gustaría ganar a Ferrari, pero cuando mi equipo no gane, siendo italiano, obviamente le apoyaré. Tampoco creo que vaya a trabajar a Maranello, especialmente dentro de dos años cuando lo deje". En cuanto a las medidas que se acordaron con la FIA y que este viernes fueron anunciadas por el Consejo Mundial del Motor, el director deportivo de Renault las marcó como altamente positivas para el futuro de la categoría.
"Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana. Quiero decir que los constructores, de cara a intentar evitar la crisis, han dado buen ejemplo diseñando nuevas ideas", comentó.
¿Ir a Ferrari tras Fernando?
Briatore es italiano de pura cepa y tiene capacidades de líder indiscutible, pero no creo que sea un hombre que Ferrari necesite para ordenar un equipo. Sin hacer las cosas bien esta temporada, y con Stefano Domenicali al frente en su primer año, la Scudería repitió la Copa de Constructores. Además en Ferrari no hay mucho que ordenar.
No obstante se le preguntó a Flavio si estaría dispuesto a dirigir Ferrari y el italiano contesto: "Me gustaría ganar a Ferrari, pero cuando mi equipo no gane, siendo italiano, obviamente le apoyaré. Tampoco creo que vaya a trabajar a Maranello, especialmente dentro de dos años cuando lo deje". En cuanto a las medidas que se acordaron con la FIA y que este viernes fueron anunciadas por el Consejo Mundial del Motor, el director deportivo de Renault las marcó como altamente positivas para el futuro de la categoría.
"Las nuevas reglas harán de la Fórmula 1 más excitante y humana. Quiero decir que los constructores, de cara a intentar evitar la crisis, han dado buen ejemplo diseñando nuevas ideas", comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario