El equipo alemán prosiguió con su trabajó en Jerez de la Frontera, esta vez sobre seco y bajo un sol confiable que le permitió extender el programa a lo ancho de la jornada. Los teutones decidieron poner en pista nuevamente los dos híbridos, de chasis 2008, con configuración 2009.
Por un lado Nick Heidfeld se centró en el trabajo de desarrollo del F1.08B-03 que llevaba un motor convencional. Por el otro Robert Kubica se integró a los ensayos y tomó la posta del tester Christian Klien trabajando en el otro BMW pero con el sistema KERS.
Como le sucediera ayer a Klien, Kubica sufrió un problema mecánico que lo privo de seguir girando pudiendo completar apenas 38 vueltas. Quedó último con 1m20s954.
Mientras que el germano si pudo recopilar más dato del coche y tras un total de 87 vueltas, acabó noveno con 1m20s365.
Nick Heidfeld
Por un lado Nick Heidfeld se centró en el trabajo de desarrollo del F1.08B-03 que llevaba un motor convencional. Por el otro Robert Kubica se integró a los ensayos y tomó la posta del tester Christian Klien trabajando en el otro BMW pero con el sistema KERS.
Como le sucediera ayer a Klien, Kubica sufrió un problema mecánico que lo privo de seguir girando pudiendo completar apenas 38 vueltas. Quedó último con 1m20s954.
Mientras que el germano si pudo recopilar más dato del coche y tras un total de 87 vueltas, acabó noveno con 1m20s365.
Nick Heidfeld
"Ha sido un día productivo. La climatología ha sido mucho mejor y hemos recuperado parte del tiempo perdido ayer. Con mis 87 vueltas de hoy, sin ningún problema mecánicos, nos han permitido probar diferentes opciones."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario