Mientras se busca comprador para la escudería Honda, la recesión económica podría hacerse de otro equipo. En un principio se pensó en Toyota, dado que el ritmo de sus ventas está incluso por debajo del de Honda en un mercado clave como el norteamericano. Lo que habla muy bien de la firma japonesa con base en Colonia y muy mal de la que se había establecido en Brackley.
Pero ahora son varias las escuderías las que han dado serias señales de que desaparezca un rival más.
Por un lado, Red Bull con su actitud de no mostrarse para nada sorprendida con la salida de Honda. Por el otro gente del equipo Williams y el ex jefe de Toro Rosso que imaginan la parrilla de Australia con cuatro coches menos.
Según manifestaron desde Red Bull mediante un comunicado, numerosos equipos han pensado en hacer algo similar a lo que ha hecho Honda. "Lo más importante ahora es saber si las medidas de reducción de costes llegarán lo suficientemente rápido para garantizar la continuidad de una serie de equipos," declaraban.
Pero ahora son varias las escuderías las que han dado serias señales de que desaparezca un rival más.
Por un lado, Red Bull con su actitud de no mostrarse para nada sorprendida con la salida de Honda. Por el otro gente del equipo Williams y el ex jefe de Toro Rosso que imaginan la parrilla de Australia con cuatro coches menos.
Según manifestaron desde Red Bull mediante un comunicado, numerosos equipos han pensado en hacer algo similar a lo que ha hecho Honda. "Lo más importante ahora es saber si las medidas de reducción de costes llegarán lo suficientemente rápido para garantizar la continuidad de una serie de equipos," declaraban.
Por su parte, el Jefe Ejecutivo de Williams, Adam Parr, ha comentado en The Times que espera que sólo sean ocho los equipos que integren la grilla de Melbourne, puesto que ve a otro equipo siguiendo los pasos de los japoneses.
Mientras que Gerhard Berger, que recientemente abandonaba Toro Rosso, decía en Der Spiegel que "la única duda es saber quien será el siguiente."
Para ponerle más dramatismo al presente que atraviesa la máxima categoría, Ron Dennis ha declarado que McLaren perderá 150 millones de euros en beneficios la próxima temporada. Sin agregar que cuando el Press Association le preguntó a Max Mosley si creía que otro equipo podría seguir los pasos de Honda en breve, el Presidente de la FIA sostuvo que "sí."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario