11 de diciembre de 2008

Mosley retrasó la definición sobre su futuro

Cuando la temporada 2008 se estaba apenas comenzando, el presidente de la FIA se encontraba envuelto en un bizarro y escandaloso affaire sexual.
Los jefes de equipos que ayer no querían cruzarlo y pedían su paso al costado, (el cuál el viejo Max prometió cumplir una vez que terminara su mandato) hoy estrechan su mano y los medios lo erigen como el salvador de la nueva Fórmula 1.
El golpe económico que hoy sacude al circo de Bernie parece haber borrado el pasado de Mosley. El sexagenario británico parece haberse olvidado y ahora que cree haber encontrado el traje de superman, el máximo mandatario de la FIA cambio de decisión y adelantó que recién en el próximo mes de junio resolverá si deja la presidencia de la FIA o no.
"No creo que repita, pero ya veremos. Retrasaré mi decisión definitiva hasta el mes de junio," declaraba esta tarde Mosley luego de haber firmado un importante y estrecho pacto con los equipos de la FOTA. El actual mandato de Max como Presidente de la FIA concluye a finales del año 2009.

No hay comentarios.: