La escudería británica tuvo su última jornada de entrenamientos el día jueves con Nico Rosberg al volante.
Para el equipo de Grove se trato de la cuarta jornada que tuvieron en Jerez de la Frontera, puesto que arrancaron el lunes con una prueba en solitario del joven español Dani Clos. Esto singnifica que el equipo inglés ha recopilado muchos datos y que largamente son los que más han probado. De hecho, Rosberg completó 130 vueltas en el último día a los mandos del FW30 híbrido.
Nico Rosberg
"Ha sido un buen test para el equipo en Jerez. Los dos días en los que he probado yo han sido probablemente más productivos que los dos anteriores, ya que las condiciones han sido mejores."
"Hemos probado bastantes cosas, fundamentalmente algunos desarrollos mecánicos importantes para el 2009, y con los que hemos obtenido unos resultados bastante claros, lo cual es positivo. También hemos probado nuevos componentes aerodinámicos y los neumáticos lisos. He acumulado muchas vueltas en los dos días, lo cual siempre es útil y no ha habido problemas de fiabilidad, algo destacable si tenemos en cuenta los muchos componentes nuevos incorporados al coche. En general, ha sido un test positivo."
Sam Michael, Director Técnico
"Durante los test de esta semana hemos trabajado en los cambios en la puesta a punto para progresar en nuestro entendimiento de los neumáticos lisos y de las nuevas normativa aerodinámicas que entrarán en vigor en 2009."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario