La escudería de Grove ha logrado confirmar a otro de sus patrocinantes, pero ha perdido uno de sus sponsors más importante. Tras confirmar la renovación de los contratos de patrocinio con Philips y Allianz, la escudería Williams también ha llegado a un acuerdo con la empresa de relojes suiza, Oris, para extender su asociación.
"Estoy encantado de que Oris, junto a Philips y Allianz, haya renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo. Podemos asegurar a Oris que nos esforzaremos para devolverle su confianza en el equipo con unos dividendos comerciales apreciables", declaró el propietario de la escudería británica, Frank Williams.
"Estoy encantado de que Oris, junto a Philips y Allianz, haya renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo. Podemos asegurar a Oris que nos esforzaremos para devolverle su confianza en el equipo con unos dividendos comerciales apreciables", declaró el propietario de la escudería británica, Frank Williams.
"Espero que este acuerdo sea un paso más para que Oris se convierta en un socio como Allianz y Accenture, quienes han estado con nosotros durante más de una década", añadió Williams.
Paso que no dio Lenovo, quien a poco de terminar el 2008 deja a Williams por McLaren. Aunque aún no se anunció oficialmente, el fabricante chino de ordenadores podría rescindir su contrato de patrocinio con el equipo Williams para pasar a engrosar las filas de patrocinadores de McLaren en la próxima temporada.
Paso que no dio Lenovo, quien a poco de terminar el 2008 deja a Williams por McLaren. Aunque aún no se anunció oficialmente, el fabricante chino de ordenadores podría rescindir su contrato de patrocinio con el equipo Williams para pasar a engrosar las filas de patrocinadores de McLaren en la próxima temporada.
La compañía china ha tenido una importante presencia en las últimas dos temporadas de la escudería de Grove, pero el título de Lewis Hamilton conseguido recientemente con la escuadra de Woking parece que ha seducido a Lenovo quien estaría dispuesto a no incluir ningún logo en las flechas de plata.Pese a confirmar a Oris, la salida de Lenovo supone un duro revés para Williams, dado que también había perdido a quien era otro de sus principales patrocinadores y proveedores: Petrobras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario