18 de diciembre de 2008

Williams puso fecha y lugar

Al igual que Renault, la escudería de Grove ha optado por el circuito Algarve Motor Park para presentar el nuevo modelo con el que afrontará la temporada 2009. Será el próximo 19 de enero, precisamente el mismo día que también ha elegido la escudería de Fernando Alonso para dar a conocer el R29.
El FW31 será estrenado ese mismo día en el circuito portugués al igual que piensa hacerlo el equipo Renault con su nuevo chasis, aunque todavía se desconoce si lo harán en cercanos horarios.
Hace algunos días Williams había comunicado que la presentación de su nuevo modelo no se iba a realizar de la manera tradicional y así será ya que han anticipado ahora que sólo se permitirá a la prensa una breve sesión fotográfica en el pitlane y posteriormente una rueda de prensa con los medios de comunicación.
Cabe destacar que el coche que Williams prevé presentar en el Algarve no mostrará los colores a usar del 2009, puesto que la imagen definitiva del monoplaza no será presentada hasta poco antes de la primera carrera en Melbourne.

No hay comentarios.: