17 de mayo de 2009

Mosley molesto con el vicepresidente de la FOTA

El enfrentamiento es con Luca di Motezemolo, número uno de la Asociación de Equipos de Fórmula 1, pero el italiano no pudo participar de la reunión que tuvo lugar a fines de esta semana y quien lo secundaba, John Howett, intentó llamar la atención.
Según reveló la BBC, el Presidente de Toyota, vicepresidente de la FOTA, habría intentado boicotear la reunión que el viernes tuvieron los equipos con Mosley, cuando antes del cónclave sugirió a sus pares retirarse de la cita al momento que se tratara el tema del presupuesto, actitud que el viejo Max calificó como propia de un niño.
"Pensé que era completamente infantil, al menos hicieron caso omiso de él", comentaba el presidente de la Federación quien, por otro lado, parece haber recogido el guante de Ferrari, de Renault y de aquellas escuderías que hicieron pública su intención de retirada.
"Creo que estamos todos de acuerdo en que ahora es conveniente que todos los equipos de la parrilla estén bajo las mismas normas. No creo que sea tan difícil".

No hay comentarios.: