19 de mayo de 2009

El BGP001 irá muy bien en Mónaco

De cara a la nueva edición monegasca, el jefe Brawn está convencido de que su equipo no sufrirá las inclemencias del trazado urbano, aunque cada temporada resulte impredecible.
"Mónaco es un lugar único en el que tienes que afrontar el fin de semana de forma controlada. El fin de semana puede comprometerse con el mínimo error. No obstante, nuestro monoplaza va muy bien en las curvas de baja velocidad y además Mercedes-Benz nos proporciona un motor fantástico que tiene mucha potencia y se puede manejar muy bien, algo muy importante en un circuito como el de Mónaco," comentaba Brawn.
El director de Brawn Mercedes se muestra confiado porque es consciente de que cuentan con un BGP 001 que "es muy bueno mecánicamente, algo que hay que aprovechar en esa pista de baja velocidad. Mónaco es un circuito de pilotos de verdad en el que su rendimiento puede marcar la diferencia", explicaba el británico, quien ve la carrera de Mónaco como la carrera más especial del calendario.
"Nos encanta el nivel de desafío que es lo que hace que la Fórmula Uno y Mónaco sean tan especial. El ambiente de trabajo en el pitlane y en el paddock es intenso debido su ubicación en el centro de la ciudad; por ello hay más estrés que en cualquier otra carrera del calendario."

No hay comentarios.: