12 de mayo de 2009

Hamilton y Massa ya no se ven con chances

Se disputaron el título hasta minutos segundos después que se bajo la bandera a cuadros de la última carrera. Ahora son los primeros que resignan anticipadamente la lucha por el título de esta temporada.
Aunque recién se corrió la primera carrera de la trama europea, ambos consideran que sus opciones de luchar por el título de este año ya están perdidas.
El campeón, porque entiende que McLaren no ha sido capaz de darle un coche que le permita defender el título. El brasileño porque este año se encuentra en una escudería diferente a la que estuvo el año pasado.
Usted dirá “pero si sigue en Ferrari.” Si pero Ferrari no es la misma de siempre, esta desconocida, cometen errores de cálculos propios de un equipo inexperto. Estoy seguro que ni USF1 cometería estos errores el año que viene, si es que finalmente debuta en la F1.
Para colmo, Brawn y Red Bull no aflojan, no se caen del podio, de los puntos gordos y aunque McLaren y Ferrari se recuperaran de pleno, descontarle sería una teoría improbable.
"Es una pena que no me hayan dado un coche para poder defender el título. El coche es malo. Voy pilotando a empujones. No hay esperanzas," comentaba Lewis Hamilton en declaraciones a la BBC, frustrado por el resultado de la carrera.
Cuando le preguntaron a Felipe Massa por sus esperanzas de campeonato para esta temporada, y la posibilidad de pasar al frente de la tabla más adelante, habiendo recuperado la competitividad en la Ferrari, el brasileño fue muy concreto. "De ninguna forma," reconocía ante la prensa desplazada a Barcelona, insistiendo en que el Campeonato es cosa de los dos pilotos de Brawn. "Incluso aunque mejoremos mucho y nos pongamos tres o cuatro décimas por delante de ellos, los Brawn seguirán sumando puntos. Así que olvidémoslo," añadía Massa.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pienso que no deberían tirar la toalla, la cosa está muy dificil y yo pienso que ganará Button porque están imparables, pero en el último GP vimos que Ferrari había mejorado muchísimo y con eso le puede plantar cara a los que están arriba y si ellos empezaran a ganar la cosa se igualaría, por eso pienso que no es plan de tirar la toalla cuando solo se llevan 5 carreras.
Se que está dificil pero bueno hay que intentarlo por lo menos Alonso sigue diciendo que lucha por el mundial. Saludos

Unknown dijo...

Estaba convencido de que el título lo definirían entre Barrichello y Button, hasta el GP de España, luego de lo que ha pasado este domingo estoy convencido de que la corona será nuevamente británica. Besotes