26 de mayo de 2009

Toyota no se va a ningún lado

Durante el fin de semana de Mónaco todos los medios se jactaron de un rumor que andaba dando vueltas por el paddock, que aseguraba que los japoneses se retiraban de la F1 a fin de año, independientemente de lo que sucediera entre la FIA y la FOTA con la amenaza de seguir si no modifican la normativa del presupuesto limitativo.
De hecho la versión era ratificada indirectamente por el presidente de la FIA al asegurar que si las reglas fuesen dictadas completamente al gusto de los equipos, varios podrían abandonar debido a la recesión mundial y uno de los equipos en el punto de mira era Toyota.
Pero en las últimas horas el presidente de Toyota, John Howett, ha rechazado de lleno su salida de la máxima categoría. Aunque desde Japón ya han avisado no ganar este año podría ser justificativo de su partida, Howett se ha mostrado convincente al comentar que desean quedarse en la F1.
"No sé la fuente, pero sólo puedo decir que en nuestro caso hay un claro deseo de entrar en el próximo año del campeonato", rescataba el Daily Telegraph de Howett.

No hay comentarios.: