En Barcelona el F1.09 presentó un primer pack de mejoras, que tuvieron que ver con el apartado aerodinámico. Esta evolución le permitió al equipo germano volver a los puntos con Nick Heidfeld, luego de su magra participación en Bahrein y que Robert Kubica participara de la Q3.
Ahora la intención de BMW es llevar al Istambul Park un segundo pack de mejoras pero relacionadas con el aspecto técnico.
Ahora la intención de BMW es llevar al Istambul Park un segundo pack de mejoras pero relacionadas con el aspecto técnico.
Luego de la próxima carrera de Mónaco, el equipo de Hinwill planea utilizar un KERS mejorado, diseñado en base a las novedades aerodinámicas que tiene el F1.09, para que se ajuste bien a ellas.
"Hemos desarrollado el paquete aerodinámico y paralelamente estamos desarrollando un nuevo paquete de KERS que se ajusta al nuevo paquete aerodinámico", afirmaba el jefe de equipo de BMW, Mario Theissen.
"Los dos paquetes estaban en el mismo programa pero hemos decidido no combinarlos porque para nosotros está claro que ya solo el nuevo paquete aerodinámico podría ocupar todo el tiempo que tenemos los viernes y el sábado por la mañana, o al menos bastante de él", justificaba el alemán.
"Si tuviéramos el nuevo KERS al mismo tiempo, habría sido mucho. Estamos planeando tenerlo en Estambul", confirmaban desde BMW.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario